Wiki Redfalcon español
Advertisement
Campo de Nieve

Stage 5 - Snow Field

El Campo de Nieve es el quinto nivel del videojuego Contra.

Descripción[]

En este nivel, el jugador recorre un campo helado para poder llegar a Energy Zone. El nivel es de tipo desplazamiento horizontal y es el primero en presentar a dos mini jefes además del jefe final de cada nivel.

En la versión japonesa se agregó un efecto de caída de nieve a lo largo del nivel.

 Enemigos[]

En esta zona encontraremos:

Enemigo Descripción Disparos Puntaje
Soldado Soldado Recorren el escenario de un lado a otro disparando ocasionalmente. Son muy molestos porque aparecen cuando se intenta destruir los artilleros. 1 100
ArtilleroArtillero Hace su primera aparición en este nivel. Este enemigo dispone de un cañón que dispara rápidamente. Es peligroso porque apenas aparece en pantalla, dispara.
Soldado de buceo Se esconde en las frías aguas de este nivel. Lanza proyectiles que se dividen en tres partes y explotan al tocar el suelo. 1
Granadas Estas son lanzadas donde existen árboles. Se debe tener cuidado con ellas porque existen artilleros cerca en los lugares donde las lanzan. - -

 Power-Ups[]

En este nivel se puede encontrar:

Power-Up Cantidad
Machine Gun Machine Gun 1
Laser Gun Laser Gun 1
Fire Gun Fire Gun 1
Spread Gun Spread Gun 1
Rapid Fire Rapid Fire 2

Item Especial:

Special

Este Power-Up aparece únicamente en este nivel del juego. Destruye cualquier enemigo que se encuentre en pantalla.

Jefe []

Aerodeslizador Antigravedad

Gurudafu (NES)

El jefe de este nivel es un rápido aerodeslizador anti-gravitatorio de nombre Gurudafu .