Wiki Redfalcon español
Advertisement
Hangar

Stage 7 - Hangar

El Hangar es el séptimo nivel del videojuego Contra. Junto con Snow Field, Energy Zone y Alien's Lair forman un solo nivel en la versión original de arcade.

Descripción[]

Llegamos al hangar de la isla. Este nivel consta de diversas plataformas en donde nos cruzaremos con varios enemigos y diversos obstáculos como brazos mecánicos que se mueven, carretas o paredes con pinchos que impedirán el paso hasta el último nivel del juego.

 Enemigos[]

Los enemigos dentro del nivel son:

  • Soldado: Los soldados recorren el escenario de un lado a otro disparando ocasionalmente.
  • Francotirador: Este soldado se encuentra quieto y realiza varios disparos directo al jugador cada cierto tiempo.
  • Artillero: Dispara cañones rápidamente; muy peligroso. En este nivel aparecen menos que en el anterior.
  • Brazos mecánicos: Brazos que suben y bajan coordinadamente entre ellos. El jugador puede esquivarlos saltando sobre ellos o pasar por debajo antes que se activen.
  • Pared con Púas: Aparecen al acercarse a ciertos lugares. Se los puede destruir disparando o estando de pie por encima de ellos.
  • Carretas de transporte: Si no se los salta, el jugador será atropellado. Facilitan el transporte del jugador.

 Power-Ups[]

En este nivel se pueden encontrar:

Power-Up Cantidad
Machine Gun Machine Gun 1
Laser Gun Laser Gun 0
Fire Gun Fire Gun 1
Spread Gun Spread Gun 1
Rapid Fire Rapid Fire 1
Barrier Barrier 1

Jefe[]

Sistema de Seguridad

Sistema de Seguridad

En este nivel nos encontraremos con un Sistema de Seguridad con dos torretas en la parte inferior.

Advertisement